Convocatoria para el Programa de Becas para idioma, Maestría o Doctorado en Hungría



El Ministerio de Educación y el Gobierno de Hungría anuncian la convocatoria para ciudadano/as argentinos/as con título de grado en instituciones de educación superior argentinas con conocimiento de idioma inglés, que deseen obtener una beca para realizar estudios de idioma húngaro, maestría y doctorado en Hungría.

 

Quienes resulten seleccionados/as viajarán en el calendario académico 2023-2024.

 

Los/as interesados/as en acceder a esta oportunidad de capacitación podrán enviar sus solicitudes hasta el 16 de enero de 2023. Para información más detallada sobre la iniciativa para Doctorado y Maestría, ingrese en este enlace y en este enlace, para el curso de idioma.

 

Esta propuesta de formación es fruto del Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría y el Ministerio de Educación de la República Argentina sobre Cooperación en el Marco del Programa Stipendium Hungaricum para los años 2022–2024. El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y del Gobierno de Hungría.

 

Este Programa apunta a la mejora de la calidad de la formación continua y del desarrollo profesional de las y los estudiantes graduados/as argentinos/as, al tiempo que enriquece el aprendizaje de la lengua extranjera a través del intercambio cotidiano con hablantes nativos.