Comienza FIESA 2022



Este evento está destinado a proyectar la Educación Superior a nivel internacional, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permitan crear una plataforma de cooperación con el mundo. 

 

Se llevará a cabo entre en 15 y 18 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona. Contará con la participación de universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

 

En este espacio se desarrollarán conferencias, talleres y capacitaciones en torno al tópico principal: la internacionalización. Algunos de los ejes temáticos que abordarán son la innovación, diversidad, sostenibilidad, cooperación internacional y financiamiento.

 

El evento tuvo su primera edición en 2018 en Mendoza, donde participaron más de mil asistentes de veinte países y se discutió sobre el futuro de la internacionalización de las instituciones de educación superior. 

 

El Comité Organizador de la Feria Internacional de Educación Superior está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. A su vez, cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

 

Para más información, acceda en este enlace.