Aprendizaje de la lengua francesa y estudios superiores en Francia



El sábado 11 de junio, de 10 a 13 horas, la Alianza Francesa de Buenos Aires organiza una media jornada de actividades de difusión del aprendizaje de la lengua francesa y de promoción de los estudios superiores en Francia. Está se llevará a cabo en la sede central de la institución, situada en Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires.

 

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa desde aquí. Durante la jornada se podrá disfrutar de  un stand de asesoramiento personalizado de Campus France Argentine y del sector de informes de la Alianza Francesa; una visita guiada por los rincones más bellos de la institución; una charla sobre los estudios universitarios y terciarios, y becas en Francia (con la participación de alumni que contarán su experiencia); un sorteo (de premios sorpresa de Campus France,libros, premios de Gontran Cherrier, un curso de francés en la Alianza Francesa, inscripción gratuita para pasar el DELF/DALF); apertura del bar de la Alianza con servicio de gastronomía típica del país galo;  y venta de libros de Mil y una Hojas.

 

Asimismo, durante la actividad se hará la presentación oficial del concurso de video Pourquoi étudier en France?,  destinado a estudiantes de los colegios afiliados a las Alianzas Francesas.