Políticas lingüísticas, evaluación y tecnologías para la enseñanza del Portugués



El Ministerio de Educación anuncia la convocatoria para profesores/as y licenciados/as en el área de Portugués Lengua Adicional, graduados/as en Letras, Lingüística, Educación o áreas afines que trabajen como docentes en la enseñanza pública del idioma portugués en cualquiera de los niveles del sistema educativo, que deseen obtener una beca para realizar el Curso de Posgrado “Políticas lingüísticas, evaluación y tecnologías para la enseñanza del Portugués como Lengua Adicional” que dictará la Fundação de Desenvolvimento da Pesquisa (FUNDEP).

 

Esta propuesta de formación, financiada por la cartera educativa argentina con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aborda una temática estratégica para el desarrollo nacional y un área de vacancia educativa. El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

 

Los/as interesados/las en acceder a esta oportunidad de capacitación pueden hasta el 22 de mayo. Para información más detallada sobre la iniciativa, contactarse con: cursos.internacional@educacion.gob.ar