Curso de posgrado internacional sobre Ciencia de Datos en la Universidad de Postdam



El Ministerio de Educación anuncia la convocatoria para estudiantes con título de grado y profesionales de disciplinas vinculadas a  Geociencias, Ingeniería, Ciencias Medioambientales e  Informática, que deseen obtener una beca para realizar el Curso de Posgrado “Geo-SENECA: Geodata-SciEnce in the Central Andes Fusion of Field-Based Observations and Earth-Data Sciences” que dictará el Instituto de Geociencias de la Universidad de Potsdam.

 

Esta propuesta de formación, financiada por la cartera educativa argentina con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aborda una temática estratégica para el desarrollo nacional y un área de vacancia educativa. El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

 

Los/las interesados/as en acceder a esta oportunidad de capacitación podrán enviar sus solicitudes hasta el 25 de mayo. Para información más detallada sobre la iniciativa, contactarse con: cursos.internacional@educacion.gob.ar