Se encuentra abierta la convocatoria para la residencia en Casa degli Artisti



Casa degli Artisti es un espacio histórico dedicado al arte en el centro del distrito de Garibaldi-Brera, en Italia, que fue reabierto en febrero de 2020 como centro de residencia, producción y uso público que sitúa la investigación de los artistas en el centro de su actividad visual, performativa, sonora y aplicada al campo de la literatura y el pensamiento. Se trata de un lugar con vocación interdisciplinar e internacional, con una mirada abierta a la esfera pública y al espacio urbano.


En este momento la institución anuncia la apertura de “Spazio Libero”, una doble convocatoria para curadores y artistas por un período de residencia de cuatro meses. Los primeros podrán postularse hasta el 8 de mayo y los segundos hasta el 15 del mismo mes. Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico opencall@casadegliartisti.org.

 

Entre el 20 de junio y el 30 de octubre los/las becarios/as  seleccionados/as trabajarán juntos en la casa.Para ampliar la información acerca de la convocatoria hacer clic aquí.