Curso de posgrado en Tecnología Nuclear PWR y Accidentes Nucleares



El Ministerio de Educación anuncia la convocatoria para profesionales de la industria nuclear argentina cuyas tareas estén directa o indirectamente relacionadas con la generación nucleoeléctrica, así como para estudiantes de posgrado de disciplinas relacionadas con la ingeniería con especialización en energía nuclear, preferentemente con experiencia profesional en el sector nuclear argentino, que deseen obtener una beca para realizar el Curso Internacional en Tecnología Nuclear PWR, Accidentes Nucleares y Consecuencias Radiológicas, y Cadena de Valor del Hidrógeno que dictará TECNATOM S.A de España.

 

Esta propuesta de formación, financiada por la cartera educativa argentina con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aborda una temática estratégica para el desarrollo nacional en un área de vacancia educativa. El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

 

Los/las interesados/as en acceder a esta oportunidad de formación podrán enviar sus solicitudes hasta el 1 de marzo. Para información más detallada sobre la iniciativa ingresar aquí.