Curso de Posgrado en Sustentabilidad, Desarrollo y Participación Social en América Latina



El Ministerio de Educación de la Nación anuncia la convocatoria a graduados/as de universidades nacionales y centros de enseñanza de Nivel Superior; estudiantes de posgrado; funcionarios/as públicos/as de organismos del complejo científico-tecnológico, ministerios y diversas áreas de gestión y diseño de políticas públicas; integrantes de organizaciones de la sociedad civil (ONG, organizaciones sociales, organizaciones ambientales, sindicatos y público interesado que cumpla con los criterios de admisibilidad) que deseen obtener una beca para realizar el Curso de Posgrado Internacional en Sustentabilidad, Desarrollo y Participación Social en América Latina que dictará la Universidad de Kassel, Alemania.

 

Esta propuesta de formación, financiada por la cartera educativa argentina con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene por objetivo abordar junto a los y las estudiantes reflexiones conceptuales, así como casos empíricos de investigación, con miras a la construcción de modelos de desarrollo más democráticos, participativos y sustentables.

 

El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional. Los/las interesados/as en acceder a esta oportunidad de formación podrán enviar sus solicitudes hasta el 28 de febrero. Para información más detallada sobre la iniciativa ingresar aquí.