Semana internacional de la Universidad de Santa Cruz do Sul



La Universidad de Santa Cruz do Sul (UNISC) invita a participar de su IV International Week, que se desarrolla de manera virtual los días 16, 17 y 18 de noviembre.

 

Desde la universidad brasileña consideran que en los últimos dos años se revalorizó la palabra “conectar”. “Más que nunca -explican en su presentación institucional-, nos dimos cuenta de que todos somos parte de un mismo mundo, de una gran comunidad, donde los eventos globales también tienen un impacto en la realidad local, demostrando la necesidad de pensar con una perspectiva global y actuar localmente para resolver problemas comunes”.

 

Con el objetivo de facilitar el diálogo, el aprendizaje, el intercambio de experiencias y la conexión de ideas entre UNISC y el mundo se lleva a cabo esta semana internacional destinada a estudiantes, profesores y graduados.

 

 La Argentina estará presente con representantes del Programa de Internacionalización de la Educación Superior (PIESCI) del Ministerio de Educación y del Programa Study BA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes comentarán diversas oportunidades de estudio e investigación en nuestro país. Esta charla se realizará el 18 de noviembre a las 15.30 horas de Argentina.

 

Los encuentros se transmitirán en el canal de Youtube de UNISC o a través de Google Meet. No se requiere registro previo. Para ver la agenda de actividades y obtener los links de acceso ingresar aquí.