Se extiende la convocatoria de las becas de Study BA para estudiantes latinoamericanos



Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a 19 universidades de la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana y la Provincia de Buenos Aires, se busca motivar a jóvenes graduados/as de toda Latinoamérica con capacidad de liderazgo mediante la invitación a sumarse a un programa de becas para posgrados. La convocatoria se ha prorrogado hasta el 14 de noviembre.

 

En esta segunda edición se brindarán 46 becas para que los/as seleccionados/as puedan realizar una especialización, maestría, o doctorado en alguna de las universidades con las que Study Buenos Aires tiene convenio. El programa brinda la posibilidad de aplicar a un posgrado y obtener una beca académica completa, teniendo 100% cubierto el valor de la matrícula y los aranceles. Hay una oferta disponible de 159 programas distribuidos en 13 áreas de conocimiento diferentes.

 

Las universidades que participan son: Fundación Barceló, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de Flores (UFLO), Universidad de Palermo (UP), Universidad del CEMA (UCEMA), Universidad del Cine (UCINE), Universidad del Salvador (USAL), Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Universidad Siglo 21 (UES21), Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), Universidad Católica Argentina (UCA) y Universidad de San Andrés (UDESA).

 

Los/las postulantes deben tener entre 22 y 35 años, haber concluido una carrera de grado con un promedio general igual o mayor a 7 y cumplir con los requisitos de admisión de las universidades. Para más información ingresar aquí.

 

 

Crédito de la fotografía: sitio web de Study BA.