Desafío de proyectos de políticas públicas #BACambioClimático



El Programa Estudio en BA, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, abrió una convocatoria para quienes quieran diseñar, de manera individual, políticas públicas innovadoras en la lucha contra el cambio climático. La propuesta, que cierra el 16 de noviembre, permite la participación de graduados/as universitarios/as de cualquier universidad del país.

 

Una vez finalizada la convocatoria, se seleccionarán cinco finalistas que deberán defender su idea frente a un panel de especialistas en ambiente para poder cursar con beca la Maestría en Gestión Ambiental del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) o la de Management para organizaciones Sostenibles y Sustentables de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

 

La persona que obtenga el primer puesto tendrá la posibilidad de elegir la opción que más le guste. Además, a modo de premio, los dos primeros puestos incluirán la publicación de su proyecto en la página de  cambio climático de la ciudad y se le entregará a cada una/o un Certificado de la Dirección General de Calidad Institucional y Gobierno Abierto (DGCIGA) como constancia de su participación.

 

Para más información, se puede acceder a las bases y condiciones

 

 

Crédito de la fotografía: página web de Estudio en BA.