Creatividad y formación en Campus Conecta



La Embajada Argentina en Colombia invita a participar de Campus Conecta, una plataforma que reúne al talento creativo y cultural de América y Europa con la oferta de formación formal y no formal. Estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, universitarios/as y profesionales se darán cita del 10 al 12 de noviembre en la primera edición de la Feria Campus Conecta que nuclea disciplinas creativas, instituciones latinoamericanas y europeas, y entrevistas con personajes inspiradores.

 

Se difundirán 120 programas formativos, entre ellos: cursos, certificaciones, talleres, diplomados, especializaciones y maestrías enfocadas en las disciplinas creativas de 20 instituciones de Chile, México, España, Italia, Canadá, Colombia y Argentina.

 

Para participar en este encuentro virtual basta con inscribirse gratuitamente en este formulario. Quienes se registren recibirán en su correo electrónico las credenciales personales para conectarse y podrán explorar los pabellones de Arquitectura, Artes Vivas (teatro, artes circenses y performativas), Artes Visuales, Audiovisuales, Comunicación y Literatura, Digital, Diseño, Gastronomía, Management y Publicidad, Moda y Joyería, Música, Patrimonio y Artesanías, Prácticas Artísticas Urbanas (danza urbana, tatuaje, muralismo y graffiti, entre otras) y servicios conexos como idiomas, guías de turismo y asesoría vocacional.