Para descubrir el ecosistema cultural y creativo de Iberoamérica



La Embajada Argentina en Colombia invita a participar de la plataforma de conexión Campus Conecta, donde se podrá conocer la oferta de formación formal y no formal del ecosistema cultural y creativo en Iberoamérica (incluyendo a Italia, Francia y Portugal).

 

El encuentro busca fortalecer el ecosistema cultural de la región, contribuir a la transformación de los modelos de aprendizaje, y favorecer la sostenibilidad de instituciones educativas. Está dirigido a público de distintos segmentos: centennials, milennials y milennials by heart.

 

La primera edición de esta feria virtual se realizará entre el 4 y el 6 de noviembre y expondrán instituciones y plataformas de educación formal y no formal, ministerios de Educación y de Cultura de diversos países, organizaciones supranacionales y medios de comunicación, entre otros organismos. Habrá más de 40 programas formativos con expositores de 15 países. 

 

Para acceder a la feria, las charlas con especialistas y los espacios de networking, la inscripción es gratuita desde aquí.