La Casa de Rusia invita a la presentación de la Universidad Federal de los Urales



La Casa de Rusia en Buenos Aires invita a la presentación de la Universidad Federal de los Urales y del Instituto de Economía y Gestión, que se realizará en el marco de la convocatoria de becas estatales para estudiar en Rusia en el año académico 2022/2023. El evento se realizará por videoconferencia en la página de la Casa de Rusia en Facebook el 21 de septiembre a las 12 horas de Argentina. 

 

Durante el encuentro, profesores de la universidad y del instituto hablarán en vivo sobre los programas de grado, posgrado y doctorado que pueden elegir los estudiantes internacionales y presentarán la facultad preparatoria, donde se puede aprender ruso y refrescar los conocimientos sobre las principales materias.


 Además, estudiantes extranjeros -entre ellos algunos argentinos- compartirán sus experiencias sobre la mencionada universidad y sobre Rusia en general.

 

La Universidad Federal de los Urales es el principal centro científico y educativo de su región y una de las mayores universidades de la Federación de Rusia. Cuenta con más de 4300 estudiantes internacionales de 101 países.  En 2020 la institución  cumplió 100 años.