Subsidios internacionales COALAR de Australia



El Consejo para las Relaciones entre Australia y América Latina/Council on Australia Latin America Relations (COALAR) ha abierto su convocatoria de subsidios para 2021-2022.

 

Los objetivos del programa son: promover los vínculos entre personas, difundir una imagen contemporánea positiva de Australia y apoyar las metas de política internacional del Gobierno australiano.

 

Los resultados esperados son: mejorar las relaciones bilaterales en áreas de interés mutuo con países y regiones particulares; generar redes internacionales de colaboración y conexiones entre instituciones y comunidades para lograr entendimiento, confianza y una mejor reputación internacional de Australia a través de la promoción de sus activos económicos, creativos y culturales, deportivos, de innovación y ciencia, y educativos; y alcanzar una mayor comprensión de los australianos de las culturas y las oportunidades en cada uno de los países latinoamericanos.

 

Para la convocatoria actual se buscan proyectos que aborden el plan de negocios 2021 de COALAR que tiene como tema central la sustentabilidad. La ronda de subvenciones buscará solicitudes para proyectos que se puedan realizar entre el período comprendido  entre el 1 de marzo de 2022 y el 28 de febrero de 2023. Se debe tener en cuenta que los proyectos deben estar en marcha al menos desde el 30 de junio de 2022 para cumplir con los requisitos de financiación del presupuesto 2021-2022. 

 

Para ver ejemplos de subsidios otorgados en años anteriores hacer clic aquí.

 

La fecha de cierre de esta convocatoria es el 10 de septiembre 2021 a las 16 horas de Australia. Para más información sobre el programa hacer clic aquí