Maestría en Procesos de Integración Regional de la UBA



La Maestría en Procesos de Integración Regional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires fue creada en 1996 y promueve un enfoque global de los problemas y oportunidades que plantean procesos de integración regional como el MERCOSUR, la Unión Europea, ASEAN, USMCA/NAFTA, la Alianza del Pacífico, entre otros, a través del tratamiento multidisciplinario de cuestiones económicas, políticas, sociales, culturales, ambientales, jurídicas, administrativas e institucionales involucradas en dichos procesos. El objetivo es formar recursos humanos altamente calificados para operar en los nuevos escenarios regionales e internacionales.

Hasta el 17 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria 2022 para las Becas de Integración Regional otorgadas por el Ministerio de Educación que permite cursar esta maestría. Estas son para graduados/as universitarios/as latinoamericanos/as y caribeños/as (excepto argentinos/as). Las bases y condiciones se pueden ver desde aquí.

 

Los interesados deben completar la inscripción online (gratuita) que se encuentra en este enlace.

 

El 30 de agosto, a las 19 horas de Argentina, se brindará una reunión informativa por Zoom. La inscripción se realiza desde aquí.