Olimpíada sobre sobre programación de la de la Universidad Técnica Nacional de Ucrania



La Embajada Argentina en Ucrania informa que Instituto Politécnico "Igor Sikorsky Kyiv" de la Universidad Técnica Nacional  de ese país  organiza la Quincuagésima Olimpiada Internacional de Estudiantes sobre programación"KPI-open" .

 

Desde dicha universidad invitan a los estudiantes de instituciones de educación superior de grado y posgrado a participar de este evento de programación que lleva el nombre de S. Lebedev y V. Glushkov y que que se celebrará en línea del 5 al 8 de julio de 2021.

 

El principal objetivo de la olimpíada es atraer la atención de la sociedad hacia la competencia intelectual entre los estudiantes, a fin de facilitar el desarrollo profesional de los futuros especialistas en IT, su liderazgo y habilidades de trabajo en equipo. 

 

A través del patrocinio de las principales empresas y empleadores de IT, los participantes tendrán una oportunidad única de establecer contactos profesionales personales con los principales especialistas en IT de Ucrania y del extranjero y ampliar su su trayectoria profesional.

 

Etapas: 
-Antes del 26 de junio: registro en el sitio web https://open.kpi.ua/en/

-5 de julio: primera etapa de la olimpíada (6 tareas)

7 de julio: segunda etapa de la olimpíada (8 tareas)

El equipo con la calificación total más alta como resultado de ambas etapas será nombrado ganador del  KPI-OPEN . La distribución de los demás lugares se efectuará en orden descendiente de la calificación total.

 

Para ampliar la información  hacer click aquí.

 

Fotografía extraída de la página web de la olimpíada.