9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño



El 9º Encuentro de Enseñanza y Diseño es una iniciativa organizada en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño, uno de los eventos iberoamericanos de diseño más importantes de la actualidad.

La Bienal Iberoamericana de Diseño ha reivindicado y promovido en los últimos 15 años, el diseño iberoamericano y la identidad conjunta de los 22 países como un elemento común de la cultura y una necesidad para el desarrollo de la región. El Encuentro BID se constituye como una plataforma de amplio alcance para el intercambio de ideas e información entre las universidades y centros de formación en Diseño de toda Iberoamérica, para las políticas educativas y la reflexión sobre temas clave para dicha especialidad.

El 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño se realizará del 22 al 24 de noviembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid, de forma presencial y virtual a la vez. La actividad tendrá lugar con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Cooperación Española a través de AECID, Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas / UCCI y Matadero Madrid.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio y se encuentra abierto a todos los centros formativos iberoamericanos y sus destinatarios son docentes, estudiantes y profesionales de diseño así como empresas e instituciones ligadas al sector.

A continuación se envían los datos de contacto del área responsable del Encuentro BID:
prensa@bid-dimad.org
Tel. ( 34) 91 474 67 80 Int. 5
Para más información ingresar aquí.

 

Fotografía extraída del sitio web de la Bienal Iberoamericana de Diseño.