Nuevos programas de estudio con beca para estudiar en Finlandia



 

Finlandia brinda a los estudiantes e investigadores la posibilidad de desarrollarse académicamente en uno de los países más reconocidos del mundo por su educación, entornos de innovación y avances tecnológicos, e incluso por su nivel de felicidad (expresado en el World Happiness Report 2021).

 

Los programas que se publican ahora en Campus Global en el área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tienen un fuerte enfoque en seguridad cibernética. Los graduados tendrán un firme conocimiento tecnológico, teórico y práctico en seguridad cibernética. Con sus nuevos conocimientos y habilidades, podrán construir una carrera exitosa creando seguridad de la información y la comunicación en las industrias tecnológicas o a través de la investigación tecnológica.

 

Los estudios se desarrollan en diversas modalidades, tanto presenciales como virtuales. Incluyen conferencias, trabajos individuales, proyectos colaborativos y experimentos prácticos. Los estudiantes disfrutan de un fuerte apoyo entre pares y de la ayuda personal de los profesores, ya que los grupos de estudio, en general, son pequeños. Además, pueden seguir sus intereses y elegir entre diversas áreas de especialización.

 

Para más información acerca de los programas de estudio hacer click en los siguientes enlaces:

Licenciatura en Ingeniería, Información y Tecnologías de la Comunicación
Master en Ingeniería de las Comunicaciones
Master en Tecnología de la Información-Seguridad de la Información
Master en Ingeniería y Cyber Security
Master en Tecnologías de la Información y la Comunicación

 

Desde aquí es posible ver qué ofrecen las universidades finlandesas y desde este enlace descubrir cómo es vivir en Finlandia.

 

Crédito de la fotografía: 21 November 2019, Helsinki, Finland © Otto Jahukainen