Los deportes electrónicos argentinos en China



La Dirección de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto invita a participar del ciclo de videoconfenrencias "Oportunidades para los Deportes argentinos en China". La cuarta reunión se realizará el 12 de abril a las 9.30 horas y estará dedicada a los deportes electrónicos argentinos en ese país.Los expositores serán Isasi Salomón, Darío Carmona y Nicolás Crespo.

 

Salomón es consultor de deportes electrónicos. Desde 2013 trabaja para el desarrollo de la industria de los e-sports local y regional a través de gestión y cultura de organizaciones y entrenamiento de equipos de alto rendimiento. Lleva a cabo consultoría audiovisual en contenidos que agregan valor a las transmisiones y eventos de e-sports.También se enfoca en la realiza introducción de industrias no endémicas en el ecosistema e-sports.

 

Carmona es propietario de la empresa XGamePro con una gran trayectoria en la industria de los e-sports local e internacional. Está hace 10 años en el rubro del gaming y los deportes electrónicos, siendo uno de las empresas más antiguas de Argentina. Trabaja en eventos presenciales y también cuenta con un estudio profesional donde se transmite contenido e-sports, haciendo todo tipo de contenido grabado como también en vivo. Además, cuenta con amplia experiencia en el trato con empresas chinas ya que ha trabajado con varias en desarrollos significativos.

 

Crespo es presidente de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), CEO de Gaming Solutions, director deportivo en Naguará Team y asesor deportivo en Stone E-Sports.

 

Para acceder al enlace de acceso hacer click aquí.
ID de reunión: 984 7975 0544
Código de acceso: 839934

 

 

Fotografía extraída del Facebook de Darío Carmona.