Oportunidades para el polo argentino en China



La Mesa China y la Dirección de Relaciones con Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería invitan a participar en la  tercera reunión del Ciclo de videoconferencias sobre "Oportunidades para los deportes argentinos en China" el próximo martes 6 de abril a las 9.30 horas. 

 

En esta sesión se abordará el tema "Oportunidades para el polo argentino en China” y contará con la presencia de Gustavo Martino: embajador de carrera y licenciado en Economía (UNLP). En su más reciente misión en el exterior fue designado embajador argentino ante la República Popular de China (2011-2016). Previamente cumplió funciones como Secretario Económico y Comercial en Nueva York (1986-1993), Ministro Jefe de la Sección Económica en Londres (1996-2003) y Cónsul General en Chicago (2009-2011). En el país desempeñó funciones en varias ocasiones como Director de Promoción de Exportaciones de la Cancillería y actualmente es el Director de Relaciones Económicas con América del Norte.

 

Además, serán parte del panel Eduardo Novillo Astrada, ex jugador de polo y actual presidente de la Asociación Argentina de Polo; y  Santiago Peluffo Zimmermann, director general adjunto del Tianjin Polo Club en China entre el 2014 y 2015,  posteriormente gerente general de Nueva Americana en Paraguay y en la actualidad gerente de Nuevos Negocios de Tienda Inglesa en Uruguay.

 

Para ver el enlace de acceso ingresar aquí.
ID de reunión: 968 0783 7030
Código de acceso: 651139

 

 

Fotografía extraída del sitio web de la Asociación Argentina de Polo.