El Banco Santander y el British Council ofrecen becas online para estudiar inglés



El programa Becas Santander Languages|English Courses-British Council está dirigido a mayores de 18 años residentes en once países, incluida la Argentina.

 

Los interesados pueden consultar las bases y aplicar a la convocatoria en la web, que se puede consultar aquí, entre el 2 de febrero y el 14 de abril.

 

Los/las candidatos/as seleccionados/as tendrán acceso gratuito durante 3 meses al curso Learn English Select del British Council, adaptado a su nivel de idioma de partida y enfocado al inglés en el entorno laboral.

 

Desde el inicio de la pandemia, se han lanzado tres convocatorias para favorecer el aprendizaje del idioma y la empleabilidad de las nuevas generaciones, con más de 20.000 beneficiarios. Se abordarán aspectos como la preparación de entrevistas de trabajo en inglés, gramática y vocabulario para el entorno laboral, el establecimiento de contactos profesionales y el desarrollo de habilidades de comunicación para reuniones, presentaciones y charlas. Una vez completados los cursos, los estudiantes recibirán un certificado que avale su finalización con éxito.