La Universidad Estatal Lingüística de Moscú da a conocer sus programas de estudio



 El Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Casa de Rusia) en Buenos Aires, en cooperación con la Universidad Estatal Lingüística de Moscú (MSLU), presentará las oportunidades de estudiar en Rusia en el marco del Programa de Becas Estatales.

 

La charla se realizará el 11 de febrero a las 11 horas de Argentina en la página del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Argentina (@casaderusia) en la red social Facebook. Participarán el Director del Centro de Programas Iberoamericanos de la MSLU y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Rusa en Argentina (1993-1996) y Paraguay (de tiempo parcial), Jan Burliay; el Director del Instituto de Programas Educativos Internacionales, Konstantin Kovalev; y la Directora del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Argentina, Olga Murátova. Además, los becarios/as extranjeros/as que estudian o cursaron en la MSLU compartirán sus experiencias sobre la vida y sus estudios en Rusia.

 

La Universidad Estatal de Lingüística de Moscú es uno de las universidades más importantes de Rusia en la enseñanza de lenguas extranjeras y la formación de traductores. Enseña actualmente 36 lenguas extranjeras y cuenta con numerosos centros de idiomas y cultura para las lenguas que se estudian. Más del 75% de los profesores de la MSLU tienen un título científico.

 

Esta universidad es el principal centro metodológico de enseñanza de lenguas extranjeras del país. Coopera con 91 universidades líderes de 32 países y los estudiantes tienen una amplia variedad de oportunidades de formación en todo el mundo, incluyendo la posiblidad de obtener doble titulación en universidades asociadas a la MSLU.