Evaluación auténtica en educación remota



El Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA) organiza la conferencia “Evaluación Auténtica en educación remota” destinada a docentes de Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Materiales y carreras afines que forman parte del programa en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, así como a docentes universitarios de otras áreas.

 

La disertante será Stella Porto, especialista en Conocimiento y Aprendizaje que pertenece al Sector de Conocimiento, Innovación y Comunicación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

 La cita es el 4 de diciembre a las 15:30 horas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; a las 14:30 de Bolivia; y a las 13:30 de Washington-Estados Unidos. La videoconferencia será por Google Meet. Desde aquí se ingresa al link de acceso y la preinscripción se realiza aquí.

 

Se expedirán certificados con la insignia del Banco Interamericano de Desarrollo a los docentes que asistan a la capacitación y proporcionen sus datos en un formulario que se compartirá durante el evento.