Invitación para conocer la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos



El Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Casa de Rusia) en Argentina invita a la presentación de oportunidades educativas de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos a las que se puede acceder a través del Programa de Becas Estatales del Gobierno de la Federación de Rusia. Esta se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 12 horas de Argentina y la transmisión se podrá seguir en vivo desde la página del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en la red social Facebook.

 

Quienes participen del evento se familiarizarán con la historia y la actualidad de la universidad rusa más multicultural, donde cursan estudiantes de 158 países. Esta cuenta con más de 300 programas de estudio en carreras técnicas, médicas, económicas y humanitarias.

 

En esta oportunidad también se presentará la Facultad de Preparación Digital de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, que ofrece a los estudiantes extranjeros la oportunidad de prepararse para ingresar desde cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar, que los egresados de esta universidad trabajan en casi todos los países del mundo. Algunos de ellos se convirtieron en mandatarios y jefes de gobierno. Entre los graduados de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos se encuentran cientos de ministros, empresarios y políticos.