Solidarity Bridge



La Embajada Argentina en Singapur  invita a participar del programa “Solidarity Bridges – Latin America”, organizado por la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y las embajadas de los países latinoamericanos acreditados en dicho país. En el próximo encuentro, que se realizará el 26 de noviembre a las 21 horas de Argentina, se abordará el tema "Coordinación nacional e internacional dela pandemia de COVID-19".


Este importante proyecto ofrece la oportunidad de conocer cómo ha sido abordado de manera exitosa el problem tanto en Singapur como en otros países latinoamericanos a los fines de identificar políticas y cursos de acción que podrían potencialmente aplicarse en nuestro país.

 

En este tercer encuentro se contará con la valiosa participación del doctor
Rubén De Marco, profesor de medicina interna de la Universidad Nacional
de La Plata, quien ofrecerá una visión sobre la cooperación en el abordaje de la pandemia de COVID-19 dentro de nuestro país y a nivel regional e internacional.

 

Para poder participar en esta sesión y en las próximas NUS ha creado este enlace a través del cual las instituciones tanto médicas como académicas podrán acceder al formulario de inscripción.