Presentación de la Universidad Electrotécnica Estatal de San Petersburgo



El Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Argentina (Casa de Rusia) invita a una presentación en línea de la Universidad Electrotécnica Estatal de San Petersburgo (LETI), que se realizará el 25 de noviembre a las 12 horas de Argentina.

 

Esta casa de altos estudios fundada en 1886 es una de las universidades electrotécnicas más antiguas de Europa. Actualmente, es considerada una de las principales universidades técnicas de Rusia, donde se forman, entre otros profesionales, especialistas en  Electrónica, Ingeniería de Radio, Informática e Instrumentación.

 

Durante el encuentro profesores y estudiantes de LETI hablarán de la historia y el presente de la universidad y responderán preguntas de los/las interesados/as en estudiar allí.

 

Como parte del evento, que se llevará a cabo a través de la página de Facebook de la Casa de Rusia en Argentina, también habrá una presentación del Programa de becas del Gobierno de la Federación Rusa para estudiar en universidades rusas durante el año académico 2021-2022.