Presentación de oportunidades educativas de la Universidad Federal de Kazán



El Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Casa de Rusia) en Buenos Aires los invita a una charla informativa sobre las oportunidades de obtener una educación gratuita en Rusia como parte del Programa de Becas del Gobierno Ruso, durante la cual se llevará a cabo la presentación de la Universidad Federal de Kazán, una de las más antiguas del país.

 

El asesor del rector de Asuntos Internacionales, Linar Latypov, hablará de la historia y la actualidad de esta prestigiosa universidad rusa, mientras que el jefe del Departamento de Captación e Inscripción de Estudiantes Extranjeros, Rauf Sabirov, abordará el tema de la admisión.

 

Además, los alumnos extranjeros de la Universidad Federal de Kazán compartirán sus experiencias sobre sus estudios en Rusia y responderán preguntas de los interesados.

 

La conferencia se celebrará en vivo el 12 de noviembre a las 12 horas de Argentina y se transmitirá en la página de Facebook del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Buenos Aires. El evento se realizará en español y en ruso, con traducción.