Study BA y 14 universidades promueven una beca para estudiar en Buenos Aires



Con el objetivo de atraer graduados con gran potencial de liderazgo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos brindará 28 becas completas para que estudiantes latinoamericanos puedan realizar una especialización, maestría o doctorado en 14 universidades de la Ciudad de Buenos Aires, su Área Metropolitana y la Provincia de Buenos Aires. El inicio de los estudios será en marzo, abril o junio de 2021.

 

La convocatoria, que está organizada por Study BA, se encuentra abierta para graduados de Latinoamérica, de entre 25 y 35 años de edad, interesados en realizar un posgrado en alguna institución académica de Buenos Aires a partir del ciclo lectivo 2021. 

 

La oferta académica incluye más de 100 programas en, al menos, 14 áreas de conocimiento diferentes (Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias de la Salud, Economía, Administración y Arte, entre otras). El proyecto fue pensado con la finalidad de abarcar a un amplio público interesado en internacionalizar su futuro, aprovechando las ventajas que ofrece Buenos Aires.

 

La beca completa contempla el gasto de matriculación y los aranceles del programa elegido por el graduado seleccionado y se mantendrá vigente durante el plazo normal estipulado para la concreción del programa de estudios (mientras se cumpla con los requisitos y normas académicas y de comportamiento establecidos por la universidad anfitriona).

 

Las universidades que forman parte de la propuesta son la Universidad Torcuato di Tella, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad de San Andrés, la Universidad del CEMA, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la Universidad Abierta Interamericana, la Fundación Barceló, la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Siglo 21, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad Católica Argentina, y la Universidad del Salvador. 

 

Para ampliar la información e inscribirse en el programa ingresar aquí.