Proyectos virtuales en colaboración con el Centro Cultural Recoleta



Con el objetivo de promover y colaborar con organizaciones públicas o privadas y colectivos autogestionados, el Centro Cultural Recoleta lanza esta convocatoria destinada a apoyar proyectos culturales de carácter virtual, libre y gratuito a realizar entre noviembre 2020 y marzo 2021. Cada uno de los proyectos seleccionados recibirá difusión desde las plataformas del Recoleta y un apoyo económico de $80.000.

 

Se pueden presentar personas jurídicas públicas (estatales o no) y privadas, y colectivos autogestionados que tengan antecedentes en el campo cultural, artístico y/o educativo. La presentación deberá realizarla uno de los integrantes de la organización o colectivo.

 

Los proyectos artístico-culturales deberán realizarse en modalidad virtual a través de una plataforma digital que deberá proveer la organización o colectivo (por ejemplo página web o redes sociales como Instagram o Youtube). Pueden transcurrir en una o varias jornadas e involucrar un conjunto de actividades que deberán ser de acceso libre y gratuito. A modo de ejemplo, algunos de los proyectos que se pueden presentar son: jornadas profesionales o seminarios, congresos , ferias, ciclos,  festivales.

???????

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Para más información los/las interesados/as pueden comunicarse con el equipo de convocatorias del centro cultural de lunes a viernes de 10 a 18 horas por Whatsapp +5491160195144 o por mail a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar. La inscripción se realiza desde aquí.