Propuesta para duplas de historietistas



Junto al Festival Sudestada, el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires lanza esta convocatoria orientada a duplas de historietistas, dibujantes, artistas visuales, ilustradores, guionistas y escritores interesados en realizar una historieta de entre veinte y veinticuatro páginas de temática, formato y técnica libre, en color o blanco y negro.


El Festival Sudestada es una plataforma que apunta a difundir y generar nuevas conexiones dentro del mundo de la ilustración, el dibujo, las historietas y las artes gráficas a través de ferias, exposiciones, charlas y acciones diversas.

 

Los proyectos seleccionados recibirán un monto de $80.000 cada uno para su desarrollo. Cuando las historietas estén finalizadas, serán difundidas en las plataformas y redes del centro cultural y del Festival Sudestada.

 

La convocatoria está abierta hasta el 1 de octubre. Para más información es posible comunicarse con el equipo de convocatorias del centro cultural de lunes a viernes de 10 a 18 horas por Whatsapp +5491160195144 o por mail a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar. La inscripción se realiza desde aquí.