Olimpíada Internacional de la Juventud 2021



La Olimpíada Internacional de la Juventud permite obtener decisiones de admisión anticipada para estudiar en universidades de la Federación Rusa. En 2020 esta competencia se realizará entre el 22 y el 29 de octubre, y se podrá participar presencialmente o a distancia. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 12 de octubre.

 

En el presente año académico la Competencia Global de Becas HSE cubrirá las siguientes disciplinas: Idioma Extranjero (Inglés), Relaciones Internacionales, Estudios Asiáticos, Diseño, Periodismo, Historia, Estudios Culturales, Matemáticas, Comunicación, Derecho, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Política Moderna, Ciencias Sociales, Física, Filología y Filosofía. 

 

Los participantes internacionales deben ser alumnos regulares del último ciclo de la secundaria o ser graduados del Nivel Secundario. El límite de edad es de 30 años.

 

Los ganadores son elegibles para exenciones de matrícula completa, becas parciales y descuentos de matrícula de hasta el 75% en carreras de grado en diversas universidades rusas. 

 

Esta competencia se realiza desde 2013, cuando solo participaban estudiantes rusos y de los países bálticos. En 2019 el certamen alcanzó a 10.587 alumnos y alumnas de 99 países de Europa, Asía, África y América.

 

Para registrarse hacer click aquí.