Concurso Nacional UADE de Artes Visuales y Artes Digitales



Con el objetivo de fomentar la actividad cultural de nuestro país y promover el desarrollo de la sensibilidad artística, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), convoca al “15° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales”. La inscripción está abierta hasta el 21 de agosto.

 

Este concurso fue creado en 2006 para la disciplina Pintura. A partir de la edición de 2015, en conmemoración de los primeros diez años del certamen, se amplió a las Artes Visuales y en 2020 se incorporan las Artes Digitales.

 

Podrán participar las personas mayores de 18 años de nacionalidad argentina y de otras nacionalidades con residencia permanente en el país y documentación que así lo acredite. No es requisito tener o haber tenido vínculo alguno con la UADE. La participación es de carácter individual. 

 

El jurado de la edición 2020 estará conformado por: Lucie Haguenauer (Instituto Cultural Francés), Donatella Cannova (Instituto de Cultura Italiano), María Teresa Constantin (Fundación OSDE), Flavia Da Rin (artista Invitada), Horacio de las Carreras (representante de UADE), Walter Cenci (docente e investigador), Sebastián Tedesco (artista Invitado), Julia Baitala (representante de la Bienal Internacional de Cultura, Arte y Tecnología) y Arturo Ballester Molina  (Director de NIKON School).

 

Se entregarán los siguientes premios:

-Primer Premio: $ 120.000 (adquisición)

-Segundo Premio: $ 30.000 (no adquisición)

-Tercer Premio: $ 20.000 (no a adquisición).

 

Para descargar las Bases y Condiciones hacer click aquí.