Becas de National Geographic Society para el uso de IA en el descubrimiento de especies



General information

pais
Argentina


tipo de beca

Research



area

Agriculture, environment and similar, Pure and applied sciences, Computer Science, Mathematics, and Information Sciences, Engineering and technology



destinatario

Graduados en Biología, Estudios del Medio Ambiente, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Computación, Ciencias de la Información.



Description

descripcion

National Geographic Society y el programa AI for Earth de Microsoft se asociaron para apoyar el descubrimiento, la identificación y la clasificación de nuevas especies a través de la inteligencia artificial.
Las subvenciones apoyan la creación y el despliegue de modelos, algoritmos y conjuntos de datos de código abierto para apoyar el descubrimiento de especies.



Deadlines

convocatoria

(See exact dates in Terms and Conditions)


The call is usually made between the months of noviembre and enero.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

1 año



periodo

To be decided by the institutions.



Opportunities

prestacion

Se pueden solicitar entre US$ 5000 y US$ 100.000.
Además del soporte financiero, las propuestas exitosas recibirán acceso gratuito a la IA de Microsoft para las API, aplicaciones, herramientas y tutoriales de Earth, y soporte para su trabajo computacional en Microsoft Azure.



Institution

patrocinador

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
Argentina
Query email: grantinfo@ngs.org
Web page: https://www.nationalgeographic.org/




bases y condiciones



suscribite

contactate

If you have any questions left after reading the information about this grant, please complete this form to contact the sponsors.