Becas Ibermúsicas para residencia de composición en CMMAS, México



General information

pais
Mexico


tipo de beca

Research, Other



area

Arts, design and culture



destinatario

Compositores y compositoras, mayores de 18 años, de cualquier estilo musical o corriente estilística, de nacionalidad o con residencia certificada en Argentina.



Description

descripcion

La presente convocatoria tiene por objetivo estimular la creación musical contemporánea, el arte sonoro y todas las disciplinas que integren el uso de nuevas tecnologías y tengan al sonido como elemento central, con el fin de propiciar proyectos innovadores en Iberoamérica. La residencia se lleva a cabo en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) en Morelia, Michoacán, México.



Deadlines

convocatoria

(See exact dates in Terms and Conditions)


The call is usually made between the months of agosto and octubre of the year before the start of the grant.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

variable



periodo

To be decided by the institutions.



Opportunities

prestacion

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica. El dinero otorgado se destina como beca y no deberá ser rendido.El premio es de US$ 5000.
La ayuda se concederá en dos plazos: 50% a partir de la aprobación del proyecto y el 50% restante después de la recepción física de la obra por parte del CMMAS y de un informe completo de las actividades realizadas.



Institution

patrocinador

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras
México
Query email: info@cmmas.org
Web page: http://www.cmmas.org/



Ibermúsicas
Costa Rica
Query email: programa.ibermusicas@gmail.com
Web page: http://www.ibermusicas.org/




bases y condiciones



suscribite

contactate

If you have any questions left after reading the information about this grant, please complete this form to contact the sponsors.