Becas "Louis Dreyfus–Weidenfeld" en el Latin American Centre de Oxford, Reino Unido



General information

pais
United Kingdom


tipo de beca

Master's degree



area

Agriculture, environment and similar, Economics, business and administration, Health and medicine



destinatario

El programa "Louis Dreyfus-Weidenfeld" se dirige a futuros líderes que desarrollan carreras dentro del sector agroindustrial enfocados en mejorar la seguridad alimentaria y la sustentabilidad. Los solicitantes deben demostrar un interés en servir a la comunidad global a través de la agricultura, la atención médica, el medio ambiente y el cuidado del agua, la política económica, la gestión pública y las relaciones internacionales.
Los postulantes deben tener un título de grado de universidades de Asia, Africa o América del Sur, y tener la intención de regresar a sus países de origen una vez que hayan completado sus cursos.



Description

descripcion

El programa de becas de liderazgo "Louis Dreyfus-Weidenfeld" apoya a estudiantes sobresalientes de posgrado de economías emergentes y en transición de África, Asia y América del Sur.
La misión de la Fundación "Louis Dreyfus" es apoyar iniciativas que mejoren la nutrición y la seguridad alimentaria en regiones en desarrollo. A través de la educación y la investigación se espera mejorar la vida de las personas y crear un planeta más sustentable.
El Programa de becas de liderazgo "Louis Dreyfus - Weidenfeld" cultiva a los líderes del mañana al brindar a graduados universitarios sobresalientes la oportunidad de realizar estudios de posgrado en la Universidad de Oxford junto con el acceso a un programa integral de liderazgo.



Deadlines

convocatoria

SEE TERMS AND CONDITIONS



duracion

1 año



periodo

To be decided by the institutions.



Opportunities

prestacion

SEE TERMS AND CONDITIONS



Institution

bases y condiciones



suscribite