Becas del Smart Loire Valley Programme en Francia



General information

pais
France


tipo de beca

Post-doctorate, Research, Financing for institutional projects



area

Agriculture, environment and similar, Pure and applied sciences, Architecture, construction and planning, Economics, business and administration, Computer Science, Mathematics, and Information Sciences, Arts, design and culture, Teacher training and education, Engineering and technology, Health and medicine, Humanities, Law and similar, Social sciences and communication, Tourism and hospitality



destinatario

1. Investigadores posdoctorales con al menos 5 años de experiencia posdoctoral.
2. Profesores de renombre internacional para realizar investigaciones en un laboratorio de la región Centre-Val de Loire y/o para enseñar.
3. Investigadores visitantes con becas individuales (Fulbright, Marie Sklodowska-Curie o similares).
4. Consorcio internacional de redes científicas. El equipo debe estar compuesto de 5 científicos (4 internacionales y 1 regional).



Description

descripcion

Le Studium es una agencia francesa cuyo objetivo es crear una comunidad científica dinámica en la región Centre-Val de Loire que incluya a interesados en la investigación pública y privada. En 2013 se instaló en el Hotel Dupanloup de la ciudad de Orleans, que pasó a llamarse Centro Universitario Internacional para la Investigación. Este lugar brinda instalaciones excepcionales para los investigadores.
El Smart Loire Valley Programme incluye cuatro oportunidades de becas: 1. posdoctorales; 2. para profesores de renombre internacional; 3. para investigadores visitantes; 4. para un consorcio internacional de redes científicas.



Deadlines

convocatoria

(See exact dates in Terms and Conditions)


The call is usually made between the months of noviembre and febrero of the year before the start of the grant.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Becas posdoctorales 1 año; becas para profesores de renombre 1 año (3 meses durante 4 años); becas para profesores visitantes 3 a 12 meses; becas para consorcio internacional de redes científicas 4 semanas (se distribuyen en 2 semanas separadas por año).



periodo

The grants will take place from septiembre to junio.



Opportunities

prestacion

Las becas posdoctorales y de profesores de renombre internacional financian el salario de los investigadores e incluyen un alojamiento completamente equipado y recursos para organizar un evento científico internacional.
Para los investigadores visitantes la beca cubre solamente el alojamiento y el apoyo administrativo.
Para el consorcio internacional de redes científicas el premio financia la logística y el costo de una reunión de una semana cada 6 meses durante 2 años en la región Centre-Val de Loire para los socios del consorcio.



Institution

patrocinador

Le Studium Loire Valley Institute for Advanced Studies
Francia
Query email: contact@lestudium-ias.fr
Web page: http://www.lestudium-ias.com/




bases y condiciones



suscribite