Becas para estudiar idioma polaco en Polonia



Datos generales

pais
Polonia


tipo de beca

Idiomas



area

Ciencias sociales y comunicación



destinatario

El Programa está orientado a los estudiantes de las carreras de filología polaca, de lengua y cultura polaca o de programas polacos realizados en el marco de los estudios eslavos (que abarcan el idioma, la cultura y el conocimiento general sobre Polonia), a los estudiantes de doctorados y candidatos para estudios de este grado, a los ganadores y finalistas de las Olimpíadas de Literatura y Lengua Polaca organizadas afuera de Polonia y también a los científicos de las universidades e instituciones de investigación extranjeras.



Descripción

descripcion

El objetivo del Programa es difundir el idioma polaco en el mundo a través de la posibilidad para los/las extranjeros/as interesados/as en el idioma y la cultura polaca de iniciar los estudios o realizar sus proyectos de investigación en Polonia.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y abril.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.




duracion

3 a 12 meses



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

VER BASES Y CONDICIONES



Institucional

patrocinador

Narodowa Agencja Wymiany Akademickiej
Polonia
Email de consulta: polonista@nawa.gov.pl
Página Web: https://nawa.gov.pl/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.