Becas para el curso online de AGCID sobre gestión sostenible de residuos en América Latina



Datos generales

pais
Chile


tipo de beca

Educación a distancia, Cursos



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Perfil del candidato/a:
-Poseer título profesional/licenciatura, a lo menos con 2 años de anterioridad a la postulación al curso, en Ciencias Ambientales, Geografía u otras profesiones afines a la temática que aborda este curso.
-Ser funcionario/a público/a y estar actualmente trabajando en áreas relacionadas con la gestión de residuos y vertederos.
-Podrán ser admisibles también profesionales del sector académico, privado y/o de la sociedad civil cuyas funciones se vinculen directamente con programas, proyectos e iniciativas asociadas a la gestión de residuos.



Descripción

descripcion

El Gobierno de Chile, a través de la Agencia Chilena de Cooperación para el Desarrollo, convoca al "Curso Internacional en Gestión Sostenible de Residuos Sólidos en América Latina y el Caribe: Cierre, Sellado y Reinserción de Basurales a Cielo Abierto".



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y mayo.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

Todas las candidaturas deberán ser remitidas a la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto: becasinternacionales@mrecic.gov.ar .



duracion

2 meses



periodo

A partir del mes de junio del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

La matrícula del curso es gratuita.



Institucional

patrocinador

AGENCIA CHILENA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
Chile
Email de consulta: agencia@agci.gob.cl
Página Web: https://www.agcid.cl




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.