Becas para el curso online de MASHAV de niños/as y jóvenes en riesgo de coronavirus



Datos generales

pais
Israel


tipo de beca

Educación a distancia, Cursos



area

Educación y formación docente



destinatario

El curso está dirigido a mujeres y hombres directores de departamentos de educación, directores de escuelas, supervisores, consejeros escolares, psicólogos, personal del área educativa de municipios, formadores de docentes, personal docente.



Descripción

descripcion

La pandemia de COVID-19 ha creado la disrupción más masiva de los sistemas educativos en la historia, afectando a casi 1,7 mil millones de estudiantes en casi todos los países del mundo. El distanciamiento social y la cuarentena durante la crisis del coronavirus aumentaron la
exposición de niños y jóvenes, experimentando desafíos sin precedentes en sus vidas.

Los programas educativos disponibles en horarios regulares se han reducido significativamente durante la crisis actual. La situación afecta principalmente a los niños/as y jóvenes que ya experimentaban barreras para acceder a la educación o que corrían un mayor riesgo de ser excluidos por diversas razones.

El curso presenta enfoques y tecnologías para brindar una educación equitativa y de calidad en el contexto de la pandemia de coronavirus, proporciona lineamientos para el diseño curricular y busca aumentar la conciencia multicultural de quienes trabajan con niños/as y jóvenes desfavorecidos.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria está vigente durante el mes de octubre del mismo año de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

1 mes



periodo

A partir del mes de noviembre del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

El curso es gratuito. Se otorga certificado de finalización.



Institucional

patrocinador

AGENCIA ISRAELÍ DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
Israel
Email de consulta: lilisoi@hotmail.com
Página Web: https://mfa.gov.il/mfa/mashav/pages/default.aspx




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.