Becas MECILA de colaboración online para grupos de investigación sobre conservadurismo



Datos generales

pais
Brasil


tipo de beca

Investigación, Educación a distancia, Financiamiento a proyectos institucionales



area

Humanidades, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

-Para promover un intercambio internacional, interdisciplinario e intergeneracional, el grupo temático de investigación debe incluir destacados académicos de al menos dos países diferentes, de diversas disciplinas y tanto senior fellows (académicos con puestos senior permanentes) como junior fellows (académicos que han obtenido su doctorado en los últimos cinco años).

-Al menos un miembro del grupo de investigación temático debe tener su base en una de las siete instituciones asociadas de Mecila.

-Los miembros del grupo deben tener la capacidad y el interés de participar activamente en un entorno de investigación internacional e interdisciplinario.



Descripción

descripcion

El Centro Internacional Maria Sibylla Merian de Estudios Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales Convivialidad-Desigualdad en América Latina (MECILA) es un proyecto conjunto de las siguientes instituciones de investigación alemanas y latinoamericanas: Freie Universität Berlin (coordinación); Ibero-Amerikanisches Institut (Berlín); Universität zu Köln (Colonia); Universidade de São Paulo y Centro Brasileiro de Análise e Planejamento (San Pablo); Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de La Plata / Conicet, La Plata); y El Colegio de México (Ciudad de México).

Financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF) y establecido en San Pablo, Mecila invita a los/las interesados/as a solicitar una beca para un grupo de investigación temático sobre conservadurismo, que incluye dos senior fellows y dos junior fellows por una duración de diez semanas. En circunstancias habituales, la subvención se utiliza para becas durante la estancia en San Pablo. Debido a las excepcionales circunstancias sanitarias actuales, la colaboración se llevará a cabo en forma digital.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y octubre.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

10 semanas



periodo

A partir del mes de diciembre del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

Subsidio económico para llevar a cabo la investigación.



Institucional

patrocinador

OFICINA DE COORDINACIÓN DE MECILA EN SAN PABLO
Brasil
Email de consulta: mecila@cebrap.org.br
Página Web: http://mecila.net/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.