Becas de grado y posgrado en la Universidad Laval en Canadá



Datos generales

pais
Canadá


tipo de beca

Grado, Maestría, Doctorado, Posdoctorado



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Arquitectura, construcción y planeamiento, Economía, negocios y administración, Artes, diseño y cultura, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Estudiantes internacionales de diversas disciplinas.
Los postulantes deben:
-Tener entre 18 a 55 años.
-Comprender y hablar correctamente uno de los idiomas de instrucción en Canadá (inglés, francés, español, alemán, italiano).



Descripción

descripcion

La beca de la Universidad Laval tiene la intención de facilitar la inmigración a las personas que desean continuar sus estudios y obtener diplomas estatales canadienses en diversas disciplinas.

Los candidatos seleccionados se incluirán, además de su estudio, en sectores sensibles de la vida económica y social de Canadá: salud, derecho, diplomacia, comunicación, finanzas, energía, industria, transporte, agricultura, entre otras. El objetivo dar a los becarios una aptitud profesional para que puedan trabajar en Canadá, si lo desean, al final de su formación.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Hasta 3 años



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

La beca incluye los boletos de avión de ida y vuelta desde el lugar de procedencia hasta Quebec, y un estipendio mensual.



Institucional

patrocinador

Universidad Laval
Canadá
Email de consulta: universitelavalcanada100@gmail.com
Página Web: https://www.ulaval.ca/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.