Becas para el curso online de innovación para periodistas de la Fundación Gabo



Datos generales

pais
Colombia


tipo de beca

Educación a distancia, Cursos



area

Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Periodistas o editores que trabajen en medios de comunicación o que tengan emprendimientos periodísticos independientes basados en América Latina y cuyo personal vinculado no exceda los 50 miembros. La convocatoria se dirige a aquellos con interés en desarrollar transformaciones en las formas de hacer y entender su oficio.



Descripción

descripcion

Este curso virtual que ofrece la Fundación Gabo en conjunto con Google News Initiative permite aprender métodos para potenciar procesos de transformación que involucran a personas o equipos periodísticos capaces de cuestionar lo preestablecido y desarrollar su oficio de forma distinta.

El taller está enfocado principalmente en periodistas que desarrollen su trabajo a través de medios digitales y que busquen formas de innovar en la cobertura periodística, los modelos de sostenibilidad, las formas de relacionamiento con las audiencias y las maneras de contar historias, de cara a aportar a una ciudadanía más y mejor informada.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

2 meses



periodo

Las becas se realizarán a partir del mes de septiembre del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

Las personas seleccionadas acceden al curso de forma gratuita.



Institucional

patrocinador

Fundación Gabo
Colombia
Email de consulta: amouthon@fundaciongabo.org
Página Web: https://fundaciongabo.org/es




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.