Becas de grado y de maestría en la Universidad del Molise, en Italia



Datos generales

pais
Italia


tipo de beca

Grado, Maestría



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Economía, negocios y administración, Educación y formación docente, Salud y medicina, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Estudiantes de grado o de maestría que residan en los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México , Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
Los aspirantes no deben tener la ciudadanía italiana, deben poseer un título de una institución educativa extranjera y tener hasta 28 años de edad. El conocimiento de la lengua italiana debe ser al menos nivel A2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.



Descripción

descripcion

La Universidad del Molise abre esta convocatoria para ciudadanos latinoamericanos que deseen realizar carreras de grado o maestrías.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y junio.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Más de 2 años; entre 1 y 2 años



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

Estas becas incluyen la exención total del pago del arancel universitario por la duración de la formación. Asimismo, a partir del segundo año será posible obtener una contribución anual de 500 euros.



Institucional

patrocinador

Università degli Studi del Molise
Italia
Email de consulta: relazint@unimol.it
Página Web: https://www.unimol.it/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.