Becas para el curso online de educación inclusiva y especial



Datos generales

pais
Israel


tipo de beca

Educación a distancia, Cursos



area

Educación y formación docente



destinatario

Educadores de todo el mundo en el campo de la educación especial que estén interesados en adquirir habilidades para abordar los desafíos educativos actuales en sus países en el contexto de la crisis generada por el coronavirus.
Son bienvenidos los directores de departamentos educativos, los supervisores educativos, los formadores educativos y los maestros.



Descripción

descripcion

Los ODS establecidos por la ONU cambiaron significativamente la percepción de muchos procesos de desarrollo social. Esto significa que todos debemos participar en la resolución de los desafíos educativos,
sociales, comunitarios y sostenibles que enfrentan los objetivos inclusivos de la agenda "Educación 2030 para el Desarrollo Sostenible."

En gran medida, la inclusión en general y la educación para niños con necesidades especiales en particular, se vuelven imprescindibles en las transformaciones de hoy, especialmente en los paradigmas y prácticas
pedagógicas. El sistema educativo necesita identificar los principios y prácticas que sustentan un proceso efectivo que involucra colaboraciones crítico-teóricas, reflexivas y orientadas.

La pandemia del Covid 19 es una crisis para los estudiantes con necesidades especiales y sus escuelas. Existe una creciente necesidad y expansión de las actividades en todas las áreas que también deberán ser planificadas para que esta población pueda usar u obtener acceso equitativo proporcionando herramientas de asistencia u otros apoyos. En colaboración con la División de Educación Especial del Ministerio de Educación de Israel, este curso aborda los desafíos que enfrentan los educadores en estos tiempos.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de mayo y junio.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

1 mes



periodo

A partir del mes de junio del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

El curso se dicta de manera gratuita. Se otorga certificado de participación.



Institucional

patrocinador

AGENCIA ISRAELÍ DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
Israel
Email de consulta: lilisoi@hotmail.com
Página Web: https://mfa.gov.il/mfa/mashav/pages/default.aspx




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.