Becas para cursos de invierno de DAAD para estudiantes y graduados en Alemania



Datos generales

pais
Alemania


tipo de beca

Cursos



area

Todas las áreas



destinatario

Las solicitudes están abiertas a estudiantes en programas de licenciatura y maestría, así como candidatos a doctorado en cualquier área temática.
Los/as estudiantes de licenciatura deben haber completado al menos dos años académicos al comienzo del período de la beca.
Los/as estudiantes en el último año de un programa de licenciatura son elegibles para postularse si tienen la intención de comenzar un programa de maestría poco después de completar su formación de grado.
Los/as candidatos/as deben ser mayores de 18 años y deben contar como mínimo con un nivel de idioma alemán equivalente a B1 (certificado) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).



Descripción

descripcion

Este programa de estudio de la DAAD está dirigido a estudiantes y graduados y tiene como objetivo ayudarlos a mejorar su conocimiento del alemán y de la cultura del país.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

6 semanas



periodo

Las becas serán realizadas a partir del mes de enero del año siguiente a la realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

El programa financia la asistencia a cursos de idiomas y estudios de área ofrecidos por universidades alemanas estatales o reconocidas por el estado y por escuelas de idiomas afiliadas. Se puede encontrar información sobre proveedores de cursos y programas de cursos en el sitio web de DAAD en: www.daad.de/hwk-kursliste

-Beca única de 1875 euros.
-Pago de un subsidio de viaje específico del país. Se puede consultar en: www.daad.de/go/rkp_hwk .
-Pagos por seguro de salud, accidentes y responsabilidad civil.



Institucional

patrocinador

Servicio Alemán de Intercambio Académico
Alemania
Email de consulta: info@daad-argentina.org
Página Web: https://www.daad-argentina.org/es/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.