Becas posdoctorales Future Food para investigación de problemas alimentarios en Suiza



Datos generales

pais
Suiza


tipo de beca

Posdoctorado, Investigación



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Artes, diseño y cultura, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina



destinatario

-Pueden aplicar ciudadanos de cualquier nacionalidad, sin restricción de edad.
-Los solicitantes deben tener un doctorado (PhD) y haber obtenido su doctorado como máximo tres años antes de la fecha límite de presentación. La última fecha posible para una defensa exitosa del doctorado es el 30 de septiembre siguiente a la fecha de la entrevista.
-Los postulantes no deben haber estado afiliados a estudios, investigación, empleo u otras actividades (con o sin pago) en ETH Zurich o EPFL durante los 12 meses que preceden inmediatamente a la fecha límite de envío.
-Las solicitudes no serán evaluadas si los solicitantes ya tienen o han ocupado un puesto equivalente al profesorado (por ejemplo, profesor asistente) en una institución de educación superior en Suiza o en el extranjero.



Descripción

descripcion

The Future Food Fellowship se dirige a investigadores jóvenes de todo el mundo dedicados a problemas de alimentación y nutrición. Es una iniciativa surgida de las dos universidades nacionales suizas de investigación, ETH Zurich y EPFL Lausanne, y varias grandes empresas. Su objetivo es atraer talentos para llevar a cabo un proyecto de tres años en alguna de las mencionadas casas de altos estudios, junto con un socio de la industria. Al abordar temas como la provisión de alimentos y la nutrición sostenibles, la producción, el envasado y la salud digital, la iniciativa apunta a establecer nuevas técnicas que tendrán un impacto en la producción y en el consumo de alimentos en el futuro.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y marzo.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

3 años



periodo

A decidir por las instituciones.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



Oportunidades

prestacion

Se brinda apoyo financiero a los becarios en forma de subvención personal. Los fondos se transferirán al laboratorio anfitrión para dedicarlos por completo al proyecto de investigación del becario, y serán administrados por la institución anfitriona (ETH Zurich o EPFL).



Institucional

patrocinador

Future Food
Suiza
Email de consulta: futurefood@ethz.ch
Página Web: https://www.futurefoodtalents.org/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.