Becas OEA- Gobierno Chino para estudios de grado y posgrado en China



Datos generales

pais
China


tipo de beca

Grado, Maestría, Doctorado, Especialización



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Economía, negocios y administración, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Ciudadanos de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que deseen realizar estudios de grado y posgrado en universidades chinas que acepten estudiantes extranjeros.



Descripción

descripcion

Beca para realizar estudios de grado o posgrado en universidades chinas que acepten estudiantes extranjeros. Está destinada a ciudadanos de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA). Los estudios se cursarán en idioma inglés, aunque se puede incluir el estudio del idioma chino en los primeros años.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y febrero del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

Para realizar la solicitud los interesados deben contactarse con la ONE de Argentina: becasinternacionales@cancilleria.gov.ar



duracion

Depende del tipo de estudio a cursar



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

-Inscripción, matrícula, libros, y materiales de estudio.
-Alojamiento.
-Estipendio de subsistencia.
-Seguro médico.
-Transporte local.



Institucional

patrocinador

ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS
Estados Unidos de América
Email de consulta: scholarships@oas.org
Página Web: http://www.oas.org/es/becas/default.asp




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.