Becas de National Geographic Society para el uso de IA en el descubrimiento de especies



Datos generales

pais
Argentina


tipo de beca

Investigación



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Ingeniería y tecnología



destinatario

Graduados en Biología, Estudios del Medio Ambiente, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Computación, Ciencias de la Información.



Descripción

descripcion

National Geographic Society y el programa AI for Earth de Microsoft se asociaron para apoyar el descubrimiento, la identificación y la clasificación de nuevas especies a través de la inteligencia artificial.
Las subvenciones apoyan la creación y el despliegue de modelos, algoritmos y conjuntos de datos de código abierto para apoyar el descubrimiento de especies.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

1 año



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

Se pueden solicitar entre US$ 5000 y US$ 100.000.
Además del soporte financiero, las propuestas exitosas recibirán acceso gratuito a la IA de Microsoft para las API, aplicaciones, herramientas y tutoriales de Earth, y soporte para su trabajo computacional en Microsoft Azure.



Institucional

patrocinador

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
Argentina
Email de consulta: grantinfo@ngs.org
Página Web: https://www.nationalgeographic.org/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.