Becas para investigadores visitantes en la Universidad de Ottawa, Canadá



Datos generales

pais
Canadá


tipo de beca

Financiamiento a proyectos institucionales



area

Todas las áreas



destinatario

Para poder postularse un investigador de la Universidad de Ottawa debe invitar a un colega de una institución académica de Argentina.



Descripción

descripcion

El programa de investigadores visitantes proporciona financiación para estancias de 2 semanas para investigadores internacionales en la Universidad de Ottawa.
Los objetivos son los siguientes:
-Fomentar asociaciones y desarrollar proyectos de investigación conjuntos entre la Universidad de Ottawa y los investigadores internacionales.
-Enriquecer la experiencia de investigación de los estudiantes dándoles la oportunidad de reunirse y trabajar con investigadores líderes.
-Aumentar la visibilidad y promover la Universidad de Ottawa dentro de la comunidad internacional de investigación.
-Capitalizar las alianzas con países e instituciones prioritarias con los cuales la Universidad de Ottawa posee una colaboración bien establecida en todas las facultades.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de octubre y diciembre del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

2 semanas



periodo

Las becas serán realizadas a partir de abril hasta marzo.



Oportunidades

prestacion

-Cada investigador visitante recibe CAD$3500.
-La beca cubre el costo del pasaje aéreo de llegada y retorno en clase económica, los traslados terrestres, el alojamiento y un per diem durante el período en que el investigador esté en Ottawa.



Institucional

patrocinador

Universidad de Ottawa
Canadá
Email de consulta: andrewgrosvenor@uottawa.ca
Página Web: https://www.uottawa.ca/en




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.